¡Nacido en Brasil, hecho para el mundo!

Un poco del inicio y la Historia de We.

En julio de 2016, Antônio Silva, un brasileño visionario, invitó a 3 amigos a iniciarse en el mercado de las monedas  digitales. Motivado para crear un “club” para recolectar bitcoins y comprar máquinas mineras a gran escala, directamente del fabricante para formar un “pool privado” compartiendo las ganancias de una manera que podría cambiar el mundo, entregando resultados de una manera fácil, democrática y transparente.

 

Se juntaron cuatro amigos: Antônio, Robert, Paulo y Maicon, y formaron la “QG del Club”, inicialmente en la sala sencilla de casa de Antônio, y el trabajo comenzó con un largo proceso de investigación y estudio del mercado, que trae cambios tecnológicos. en todo momento.

 

Al final de esta etapa, y con gran dificultad, errores y aciertos, el “club” creció, se convirtió en la mayor empresa minera de Criptomonedas más grande de Latinoamérica con granjas mineras repartidas por Paraguay por el bajo costo energético del país, con oficinas en Uruguay , Paraguay, USA y Alemania, se convirtió en el primer programa de afiliados con puntos de fidelidad en criptomonedas del mundo, con miles de afiliados y una red de socios globales que crece día a día.

PORQUÉ NOSOTROS"?

Nos dimos cuenta de que el mundo de las criptomonedas era arriesgado, inseguro y con muchos cambios y desinformación. Solo operaban quienes realmente entendían el mercado, pero queríamos que fuera más agradable, más seguro y que diera acceso a todas las personas. Por eso surgió la idea de crear una plataforma que compartiera resultados, pero que guiara a todas las personas del mercado como un “mentor” de manera clara, verdadera y objetiva, sin ilusiones. Como si fuera un amigo que entiende todo sobre el mercado, ayudando a todos paso a paso. Por supuesto, si la propuesta era realmente para ayudar a todos, la plataforma necesitaba tener el nombre de todos. Fue entonces que, en la búsqueda del nombre perfecto, en una reunión, Maicon, uno de los creadores dijo: “Todos somos responsables de que mucha gente entienda el mercado”. Allí, se decidió, allí fue bautizado.

WE, significa "nosotros", todos juntos.

Todo lo que obtuvimos fue con la ayuda de todas las personas que creían en 4 personas en bancarrota, sin experiencia, sin dinero, y que querían cambiar sus vidas y cambiar las vidas de miles de personas en todo el mundo.

¿QUIÉNES SOMOS REALMENTE?

La historia de We no está escrita solo por sus 4 creadores, ni por su tablero, de la misma manera que no está representada solo por fórmulas, hash, monedas o máquinas. Somos un equipo de miles de personas en todo el mundo, todas dedicadas a hacer que suceda. Y hacer que suceda, va más allá de ayudar a las personas a estar seguras. Hacerlo realidad es crear algo simple, transparente y que realmente ofrezca los mejores productos, con mucha tecnología, pero con un servicio humano, competente y rentable.

 

Somos la representación de un grupo de personas.

Gente con mucha pasión, que construimos y viven la WE todos los días.

 

¡Pensamos diferente!

¡Vemos hacia el frente!

¡Tenemos el poder!