HOLA, Somos We!

Innovación y seguridad para que Guardes  tus Criptomonedas

HOLA, Somos We!

Innovación y seguridad para que Guardes  tus Criptomonedas

WE!
IS AN INOVATIVE CONCEPT

WEHPM is an innovative and efficient market concept for cryptocurrency custody with loyalty points and operating transparently and securely around the world in a decentralized manner.

EL MERCADO

La crisis financiera mundial ha generado serias preocupaciones en todo el mundo, las monedas digitales son parte de este concepto que aún no figura como la mejor oportunidad financiera debido a la falta de conocimiento de las personas.

PRODUCTO

WeHPM es una herramienta segura que permite a los usuarios utilizar lo mejor de la tecnología para realizar transferencias entre ellos a cualquier parte del mundo y almacenar sus Criptomonedas y aumentar su poder adquisitivo a través del programa de fidelización.

LA SEGURIDAD

La clave privada WeKey de dos firmas sirve como una billetera (billetera) multimonedas entre cadenas de bloques, donde los usuarios pueden almacenar y comerciar de forma segura numerosas opciones de divisas, y pueden retirar las monedas en cualquier momento que deseen.

RESULTADO

Nuestro sistema permite a los usuarios, además de almacenar de forma segura sus monedas, tener acceso a un programa de afiliados para la producción y multiplicación de monedas en forma compartida, generando puntos de fidelidad que se pueden canjear en toda la red de socios.

BENEFICIOS

6 razones para mantener sus Criptomonedas en la plataforma más innovadora del mercado.

LA SEGURIDAD

Ofrecemos a nuestros socios condiciones convenientes y favorables para almacenar monedas digitales en un entorno fuera de línea con la seguridad de un banco.

TRANSPARENCIA

Todas las transacciones se realizan de forma transparente a través de blockchain utilizando la estructura MDX Rental S / A para que pueda visitar o verificar en línea en tiempo real.

PUNTOS DE FIDELIDAD

El administrador del programa desarrolla tecnologías, opera en el mercado y configura el sistema de intercambio en puntos de fidelidad.

MODELO DE NEGOCIO

A través de diversas operaciones con socios globales creando un ecosistema de circulación de la moneda LQX donde se comparten todos los resultados.

SUSTENTABILIDAD

Los puntos de fidelidad generados provienen del resultado obtenido de forma variable que se puede canjear por la moneda LQXcoin, productos y servicios de We.

PROGRAMA DE MEMBRESÍA

Desarrollamos el programa de afiliados para que recibas increíbles premios por capacitarte y administrar tu cartera de clientes.

RECIBE NOTICIAS IMPORTANTES SOBRE NUESTRO MERCADO

PARCEIROS

Por meio do  nosso canal WE TV você terá acesso a muito conteúdo especial, para que possa aprender cada vez mais e ficar ligado em todas as novidades. É um canal de Comunicação direto entre a WE! e você

We! PREMIUM

Si desea almacenar sus monedas digitales de forma segura fuera de línea y aún recibir puntos de fidelidad, ¡WeHPM es ideal para usted! Únete al programa PREMIUM, indica la plataforma para tu círculo de amigos y participa de los resultados generados de forma transparente y comprobable en la red Blockchain.

 

Somos el primer programa de afiliados global con monedas digitales a través de puntos de fidelidad. Cuanto mayor sea tu cartera de clientes, más puntos de fidelidad recibirás y podrás canjear estos puntos por la innovadora moneda LQXcoin y, con ella, realizar compras en nuestra red de socios en todo el mundo o negociar con cualquier persona a través de p2p.